Policías estatales del grupo Jaguar, fueron emboscados por un grupo de civiles armados en el crucero del municipio de La Unión en la región de la Costa Grande de Guerrero; la patrulla en que viajaban presentó al menos 5 disparos.
Lo anterior fue confirmado por fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, donde indicaron que la patrulla 529 recibió disparos, en los costados y puertas del lado del conductor y dos balazos en la batea y caja.
Se informó que la agresión ocurrió este domingo alrededor de las 04:40 de la tarde, en la comunidad de Lagunillas, ubicada a unos 15 minutos de la cabecera municipal de La Unión, cuando realizaban los policías estatales, recorridos de prevención.
Los policías estatales del grupo Jaguar, iban a bordo de la patrulla 529 azul con blanco con rótulos de la corporación policial, cuando de repente, hombres armados los atacaron a balazos, y éstos intentaron repeler la agresión.
Los policías estatales lograron descender de la patrulla para percatarse de donde eran atacados, sin embargo, los sujetos lograron huir.
Al lugar llegaron más policías estatales y militares en auxilio de los agentes atacados, por lo que iniciaron un operativo de búsqueda de los agresores sin resultados positivos; no se reportaron policías heridos ni muertos.