Integrantes de una Base de Operaciones Mixtas instalada en el municipio de Zihuatanejo, fueron atacados por dos hombres y una mujer que, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
El ataque armado se realizó cuando los elementos SEDENA, SEMAR, Policía Estatal, Ministerial y Municipal realizaban patrullajes de seguridad, prevención y proximidad social sobre calles de la colonia El Barril.
Lee también: Asesinan a balazos a un hombre en Pie de la Cuesta
Como consecuencia de los disparos, los elementos de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno, no resultaron heridos y repelieron la agresión de los ocupantes de una camioneta marca Honda, tipo CRV, con placas de circulación del estado de Guerrero, así como una motocicleta, marca Italika. Las unidades no cuentan con reporte de robo.
Los efectivos, lograron la captura de Pedro “N”, Alberto “N” y María Guadalupe “N”, a quienes les incautaron un arma de fuego calibre .223 mm; un arma de fuego corta; dos cargadores metálicos y 42 cartuchos de distintos calibres.
Los detenidos, las armas y unidades, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.