Un comandante del grupo Centauro y su acompañante, fueron emboscados por civiles armados en las cercanías de Tepetixtla, municipio de Coyuca de Benítez, para después ser incinerados.
Este ataque armado ocurrió sobre la carretera Acapulco-Coyuca, en las inmediaciones del cuartel militar este martes por la tarde, de acuerdo a la denuncia anónima que se hizo a través del teléfono de emergencias 911.
Lea también: Abandonan cadáver ensabanado de un hombre en Icacos
Esto movilizó a las autoridades y estos al llegar a un paraje cercano a Tepetixtla, región de la Costa Grande de Guerrero, confirmaron la dantesca escena.
Al realizar las primeras investigaciones, pudieron establecer que el jefe policíaco de la policía estatal y otra persona más, fueron atacados a balazos cuando viajaban en un automóvil Tsuru, de la marca Nissan, color blanco.
Por los cascajos percutidos hallados en la escena del crimen, los criminales utilizaron rifles de asalto AK-47 conocido como "Cuerno de Chivo", por lo que no tuvieron ninguna oportunidad las víctimas.
Se confirmó que los agresores sacaron los cuerpos del vehículo y los colocaron uno sobre otro a la orilla de la carretera, les rociaron gasolina y les prendieron fuego, por lo que los cuerpos estaban calcinados.
Al lugar acudió el personal del Ministerio Público del Fuero Común y tras concluir con las diligencias de rigor, se ordenó el traslado de los restos al Servicio Médico Forense del puerto de Acapulco.