Al menos seis policías de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) de Petatlán murieron y otro más herido, fue el saldo de una presunta emboscada, cuando se dirigían a la comunidad de Santa Rosa, en la región de la Costa Grande, a un cambio de guardia.
De acuerdo con la información recabada los policías ciudadanos fueron emboscados este lunes por la mañana, en las inmediaciones de la comunidad de El Camarón, cerca de El Mameyal rumbo a la Sierra de Petatlán.
Los integrantes de la UPOEG, se dirigían a realizar un cambio de guardia, en un puesto de control ubicado en la entrada a la localidad de Santa Rosa de Lima ubicado en Tecpan de Galeana, colinda con Petatlán.
El pasado miércoles, tres integrantes de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), fueron asesinados en un ataque armado perpetrado por un comando en la vivienda del “comandante” David Barrientos del poblado del Valle del Ocotito perteneciente al municipio de Chilpancingo. Trascendió, que otro integrante de la organización se encuentra herido y uno más desaparecido.