Una mesera fue asesinada a balazos en pleno centro de Acapulco, a una cuadra de la transitada avenida Cuauhtémoc y dos de la Costera, en el punto conocido como Tamarindo.
El crimen fue reportado a las autoridades minutos antes de las seis de la tarde de este domingo, en la calle Noria casi esquina con Velázquez de León, a unos metros de la Arena Coliseo.
Al lugar acudieron agentes de la Policía del Estado y Municipal, quienes acordonaron y resguardaron la zona, y posteriormente llegaron efectivos del Ejército.
La víctima fue identificada como Maricarmen “N”, de 31 años, de oficio mesera, por un familiar que llegó a la escena del crimen.
La mujer quedó tendida boca abajo en la banqueta con disparos en la espalda y cabeza; de acuerdo con los primeros reportes, los agresores viajaban a bordo de un taxi.
Luego de las diligencias realizadas por personal de la Fiscalía del Estado y Policía Ministerial, donde localizaron casquillos percutidos al parecer 9 milímetros, el cuerpo de la mujer fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.