Con las manos atadas a la espalda, fue hallado el cadáver de un hombre, en la entrada principal de la colonia Nopalitos, quien presentaba heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Fue este lunes a las 8:32 de la mañana, que se alertó a las autoridades por detonaciones de arma de fuego y esto movilizó a elementos de la Policía Estatal.
Al llegar al lugar, confirmaron que sobre la banqueta y el arroyo vehicular, yacía inerte una persona del sexo masculino.
Al realizar una inspección, observaron que la víctima tenía las manos atadas a la espalda, el cual quedó boca-abajo, entre dos postes de luz, sangrando profusamente de la cabeza.
Se cree que ahí fue llevado por sus asesinos para matarlo a balazos, mismo que vestía una bermuda color gris y una playera de color azul marino.
Poco después el personal del Ministerio Público del Fuero Común se hizo cargo de las diligencias de rigor y ordenó que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, donde permanece en calidad de desconocido.