Con disparos en la cabeza y las manos atadas a la espalda, quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el arco de la entrada a Casitas de El Quemado.
Fue durante la madruga de este martes cerca de las 2:30 de la mañana, que se reportó al teléfono de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en esa zona de la periferia de Acapulco.
De inmediato se movilizó a las distintas corporaciones policiacas, a la carretera federal México-Acapulco y la avenida René Juárez Cisneros, en donde confirmaron que en el lugar yacía una persona inerte.
Al efectuar una inspección en el perímetro, confirmaron que medio cuerpo de la víctima estaba envuelto con una bolsa negra y amarrado de las manos hacia atrás, a quien a simple vista se le apreciaban heridas por proyectil de arma de fuego en el cuerpo y la cabeza.
Una vez que acordonaron la zona, solicitaron la presencia de peritos criminalísticos y de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron la carpeta de investigación y se hicieron cargo de realizar las diligencias de ley.
Una vez que concluyeron con el trabajo de campo, ordenaron que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
De acuerdo a las primeras investigaciones, establecieron que al hombre lo trasladaron a ese lugar y ahí lo ejecutaron a balazos, quien se mantiene en calidad de desconocido, por no encontrarse ningún documento que permitiera su identidad.