Sigue el repunte de la violencia en Coyuca de Benítez, al localizar tres personas privadas de la vida a balazos sobre una carretera de terracería este viernes por la mañana.
El macabro hallazgo fue hecho por vecinos de ese núcleo poblacional, quienes reportaron que sobre la carretera de terracería que conduce a Bajos del Ejido a Tixtlancingo, yacían tres hombres sin vida.
Lee también: Hallan cuerpos en una brecha de terracería en Tixtla
De inmediato, se alertó a la Policía Municipal y estos al llegar al punto de referencia, confirmaron que, en efecto, ahí estaban los cuerpos inertes y a simple vista se les apreciaban heridas por proyectil de arma de fuego en el cuerpo.
Rápidamente, acordonaron la escena del crimen y procedieron a dar parte a la Fiscalía General del estado, acudiendo el personal del Ministerio Público a integrar la carpeta de investigación y ordenar el levantamiento de las víctimas.
Los peritos en materia de criminalística al realizar el trabajo de campo, certificaron que los hombres sin vida, presentaban huellas de tortura, estaban maniatados y con orificios de bala en distintas partes del cuerpo.
No se les encontró documento alguno que permitiera su identidad, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense, en calidad de desconocidos, en espera de que sean identificados por sus familiares.