Un repartidor de tortillas fue asesinado a balazos en la colonia 20 de Noviembre, ubicada en la zona urbana, la mañana de este sábado en Acapulco.
El asesinato fue reportado al número de emergencias 911, poco antes de las 8 de la mañana en la calle Francisco I. Madero, en el punto conocido como Las Antenas, en dicho asentamiento, donde acudieron policías estatales a resguardar la zona.
Al llegar los policías y paramédicos de la Cruz Roja, frente a la barda de una vivienda, encontraron el cuerpo de un joven de unos 25 años, tirado boca abajo, con al menos tres disparos en la cabeza y entre sus brazos un casco negro; vestía playera azul con bermuda beige y tenis blancos.
A un metro del cuerpo, los agentes policiacos encontraron una motocicleta con una hielera de tortillas montada en la parte de atrás, por lo que indicaron que vecinos habían señalado, que era de la víctima y se dedicaba a ser repartidor.
El agente del Ministerio Público, así como peritos de la Fiscalía Regional, indicaron que el joven tenía disparos en la cabeza al parecer de un arma calibre 9 milímetros, pero durante las diligencias encontraron casquillos percutidos también de calibre .45.
El cuerpo en calidad de desconocido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.