Un repartidor de una pizzería fue asesinado a balazos en la colonia Centro en las inmediaciones de la Catedral, ubicada en el Zócalo de Acapulco.
El homicidio ocurrió minutos antes de las cinco de la tarde entre las calles Lerdo de Tejada e Independencia frente a las instalaciones del anterior Ayuntamiento, afuera de la pizzería, donde presuntamente trabajaba de nombre La Tradicional.
De acuerdo con versiones de testigos, el motociclista, quien trabajaba como repartidor de la pizzería, salía del establecimiento rumbo a la moto, cuando fue atacado a balazos por sus agresores.
La víctima identificada como Arturo “N” de 26 años, tenía el casco puesto de color negro y quedó tendido boca abajo a un costado de la vía, con disparos en el cuerpo y junto a la motocicleta Italika con placas de circulación TZR3Z que tenía los logotipos de la pizzería.
La zona fue acordonada por agentes de la Policía del Estado que llegaron al lugar, donde también acudieron paramédicos de la Cruz Roja y confirmaron que el hombre estaba muerto, posteriormente llegó otro hombre que se identificó como encargado del establecimiento y confirmó que la víctima era su trabajador.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.