Un joven que trabajaba como limpiaparabrisas fue baleado en la transitada avenida Ruiz Cortines a unos metros del entronque de la Y Griega, la Agencia del Ministerio Público y la comandancia de la Policía Ministerial, en la zona urbana.
El ataque fue reportado a las autoridades minutos antes del mediodía a unos metros del entronque con la avenida Cuauhtémoc de la colonia Garita de Juárez con dirección a La Cima, donde llegaron soldados y Policías Ministeriales a resguardar y acordonar la zona.
La víctima, un joven de unos 30 años de edad, quedó tendido boca abajo en la vía, quien se encontraba trabajando limpiando vidrios de los vehículos que circulaban en la avenida; vestía camisa a cuadros, pantalón beige y tenis blancos.
Al lugar acudieron también paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la víctima y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.
De acuerdo con versiones de testigos, hombres armados a bordo de un vehículo circulaban por la avenida frente a un auto lavado, cuando se le emparejaron y le dispararon en al menos tres ocasiones y después huyeron.
En el lugar del ataque fueron localizados al menos cuatro casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.