El chofer de una urvan del transporte público fue asesinado a balazos en la calle 10, a unos metros de la transitada avenida Ejido en la colonia Cuauhtémoc en Acapulco.
El homicidio fue reportado al número de emergencias 911, minutos antes de las 5 de la tarde transitada avenida, donde se ubica un Cecati y dos escuelas particulares a menos de 50 metros.
Efectivos del Ejército llegaron al lugar del crimen y acordonaron la zona, minutos después llegaron agentes del Estado y federales de Gendarmería, que resguardaron la zona, y encontraron una urvan blanca con franjas verdes de la ruta Cuauhtémoc-Centro.
Al ser revisado el vehículo del transporte público con placas de circulación de Guerrero, los policías encontraron el asiento del conductor al chofer de unos 30 a 35 años, con disparos en el cuerpo.
De acuerdo con testigos, hombres armados interceptaron al chofer y le dispararon frente a los pocos pasajeros que iban a bordo, lo que causo pánico y temor entre los usuarios, que descendieron del vehículo y se refugiaron en los locales aledaños.
Familiares del chofer identificado como Edwin “N” llegaron al lugar, y no permitieron que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), por lo que lo sacaron del vehículo y se lo llevaron a una vivienda; mientras que la unidad fue remolcada en una grúa a un corralón.