Dos personas fallecieron y tres resultaron lesionadas como resultado del choque de una camioneta de servicio público tipo Urvan que era conducida a exceso de velocidad y se fue a un terreno baldío para finalmente impactarse contra una casa.
De acuerdo con los reportes preliminares, la urvan no estaba prestando servicio al público, sino que el chofer usó la unidad para salir a pasear con miembros de su familia, además que se encuentra lejos de la ruta que debe cubrir , pues la colonia a la que presta servicio es el Río Azul, ubicado al sur de la capital y el accidente fue en la zona norte en las inmediaciones de la colonia San Rafael.
Lea también: Volcadura en Tierra Colorada deja 3 muertos
La unidad motriz está marcada con el número económico 618 y cubre la ruta de la colonia Río Azul, y porta las placas de circulación A618FHC del estado de Guerrero.
Las personas lesionadas fueron identificadas como Ana “N” de 9 años de edad, con diagnóstico de politraumatizada y se trasladó al Hospital del IMSS; Marco Antonio “N” de 38 años de edad, con diagnóstico de policontundido y trasladado al Hospital Privado del Sur, además de otra persona que fue enviada al hospital del Seguro Social.
Los fallecidos, que quedaron prensados en el asiento del copiloto, fueron ingresados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos y se espera que sean identificados en las próximas horas por sus familiares.
Presumiblemente la unidad motriz se quedó sin frenos y por ello se generó el accidente, sin embargo también se ha manejado una versión en la que el chofer habría viajado un exceso de velocidad y perdió el control del vehículo.