Pendiendo macabramente fueron hallados colgados dos jóvenes de un puente en el municipio de San Marcos, a quienes se les aprecia, además, heridas de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
Fue este viernes en la madrugada, cuando se reportó a las autoridades de seguridad pública, que en la colonia Quinta Sección, en el puente, estaban dos personas colgadas.
De inmediato se movilizaron y al llegar, pudieron constatar, que, en efecto, en el sitio dejaron colgados a dos jóvenes y en la parte superior estaba una manta con un mensaje.
Lee también: Hallan lapidado a un hombre en Tres Palos
Tras acordonar el perímetro, pudieron observar que ambas víctimas, tenían atadas las manos y los pies, así también presentaban impactos de arma de fuego.
De inmediato se dio parte al personal del Ministerio Público para que se hicieran cargo de iniciar las diligencias de ley, así como del retiro de la manta.
Policías Ministeriales al iniciar las investigaciones, establecieron que ambos jóvenes fueron llevados al puente para colgarlos y después les hicieron disparos.
Los cuerpos fueron descolgados y llevados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, en donde permanecen en calidad de desconocidos.