Dos hombres fueron asesinados a balazos en hechos distintos en el municipio de Zihuatanejo en la región de la Costa Grande de Guerrero; una de las víctimas fue un taxista.
En un primer hecho, poco después de las siete de la noche, un taxista fue asesinado a balazos en la colonia Residencial III, en Ixtapa Zihuatanejo.
El crimen ocurrió en la avenida Paseo de los Pelicanos, frente a la iglesia, donde los efectivos de la Guardia Nacional localizaron un taxista asesinado dentro de la unidad hallada con las puertas abiertas.
Dos horas después, otro joven fue asesinado en la avenida Paseo Zihuatanejo, Frente a la fuente del Sol.
Se informó que la víctima fue identificada como Diego "N" y salió del gimnasio cuando fue asesinado; es hijo un empresario local.
Las autoridades informaron que el joven fue atacado a balazos por sujetos desconocidos alrededor de las nueve de la noche, recibió dos disparos, por lo que fue trasladado al hospital, sin embargo, murió cuando era atendido.
Al lugar del crimen, acudieron policías del estado y efectivos de la Guardia Nacional quienes sólo recabaron datos del crimen.