Una camioneta tipo urvan fue baleada en la avenida Andrés de Urdaneta, abajo del puente de la Vía Rápida, en el fraccionamiento Hornos en Acapulco.
La agresión fue reportada a las autoridades poco antes de las 11 de la mañana de este jueves, a dos cuadras de la Costera y la transitada avenida Cuauhtémoc.
En el ataque, según lo informado por las autoridades policiacas, no se reportaron personas lesionadas, mientras que la urvan de la ruta Mozimba Granjas-Caleta recibió al menos cuatro disparos.
De acuerdo con versiones policiacas, hombres armados atacaron a la urvan donde iban a bordo pocos pasajeros que huyeron tras el atentado, y bajaron al chofer.
Los agentes policiacos, entre ellos del Estado y municipales, al llegaron encontraron la camioneta abandonada, con disparos en el parabrisas y cinco casquillos calibre .9 milímetros regados en la vía, por lo que procedieron a acordonar la zona y cerrar la vialidad.
El pasado 9 de agosto, una camioneta tipo urvan de la ruta Potrerillo-Caleta, fue atacada a balazos cuando circulaba por la calle Artículo 27 de la céntrica colonia Progreso; una semana antes, otras dos urvans fueron incendiadas, una de ellas luego de que los presuntos delincuentes asaltaran a comerciantes del mercado en la colonia Cuauhtémoc, a unas cuatro cuadras de la avenida Ejido, y otra unidad en la Jardín Palmas, en la zona poniente.
Y un día antes (martes), otra urvan del servicio público, de la ruta Ex Campo de Tiro-Caleta, fue incendiada en la colonia Jardín Palmas, en la calle Guayacanes, a poco más de 100 metros de la carretera nacional.
En momentos más información.