Un sitio de taxis foráneos, que van de Acapulco a Ayutla en la Costa Chica, ubicado en la avenida Cuauhtémoc, a un costado del puente elevado Bicentenario, fue atacado a balazos en un presunto asalto, donde un chofer resultó herido y dos vehículos baleados.
En lo que va del año suman tres ataques a este sitio de taxis; el pasado 3 de mayo la fachada del lugar fue baleada, mientras que el 15 de febrero, individuos armados llegaron y mataron a un hombre.
El ataque al sitio de taxis foráneos número 4, fue reportado al mediodía de este jueves, informando que se trató de un presunto asalto.
En la agresión dos taxis recibieron al menos cuatro disparos y un chofer identificado como Gonzalo “N”, resultó herido en el pie derecho al intentar refugiarse por los disparos tirándose al piso, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, pero no ameritó ser trasladado a un hospital.
De acuerdo con versiones de testigos, dos hombres armados irrumpieron al sitio de taxis foráneos y asaltaron a los taxistas que se encontraban en el lugar, y al huir dispararon contra los dos vehículos, uno que estaba dentro y otro en la entrada.
Durante las diligencias realizadas por peritos de la Fiscalía Regional, fueron localizados dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.