Dos choferes de urvan de la ruta de calle 13 fueron baleados cuando hacian sitio en el fraccionamiento Mozimba la mañana de este viernes.
Trascendió que un tercer chofer resultó herido y fue trasladado por sus familiares a una vivienda cerca.
El ataque fue reportado a las ocho de la mañana, en la calle 16 casi esquina con avenida Granjas en dicho fraccionamiento, donde se ubica un jardín de niños en las inmediaciones del mercado local y la calle Riscos y la unidad habitacional José López Portillo.
De acuerdo con versiones de testigos,los choferes se encontraban platicando esperando pasaje en el sitio, cuando un joven con una cangurera llegó al lugar y atacó a disparos a uno de ellos, en el lugar disparó con otro chofer que de encontraba ahí, quien resultó con una lesión en la pierna.
El agresor huyó rumbo a la parte alta entre la calle 16, indicaron testigos.
Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja con paramédicos que auxiliaron a los heridos y los trasladó a un hospital para su atención médica.
Una media hora después del ataque llegaron soldados y 10 minutos después agentes de la Policía Estatal solamente a recabar información luego del reporte de detonaciones de arma de fuego en la zona.
Se informó que, uno de los heridos fue trasladado a un hospital privado en el fraccionamiento Hornos y otro al hospital general El Quemado para su atención médica.