Una checadora de camionetas tipo Urvan del transporte público fue atacada a balazos en la transitada avenida Calzada Pie de la Cuesta, cuando laboraba afuera de la iglesia del fraccionamiento Mozimba rumbo a la zona poniente de Acapulco.
El ataque fue reportado pasado el mediodia de este domingo, afuera de la iglesia donde se llevaba acabo una misa dominical; en este sitio también se ubica una farmacia y otro comercios, así como una tienda de conveniencia.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, la mujer tras ser atacada fue llevada a la clínica privada Sagrado Corazón ubicada enfrente. Posteriormente, llegaron paramédicos de la Cruz Roja que ingresaron al nosocomio privado y trasladadaron en una ambulancia a la lesionada a otro hospital.
Tras el ataque, en la banqueta quedsron rastros de sangre; la zona fue resguardada por agentes de la Policía Municipal que llegaron al lugar. Ahí los agentes policíacos junto con la policía ministerial ingresaron al hospital privado y a una farmacia aledaña para recabar información, debido a que en un principio de informó que eran dos las personas lesionadas.