CHILPANCINGO, GRO.- Un edificio de la colonia Los Ángeles, en el barrio de San Antonio, fue atacado a balazos con rifles de uso exclusivo del Ejército y con, al menos, una granada de fragmentación, por presuntos integrantes del crimen organizado.
Aproximadamente a las 22:30 horas fue que habitantes de los barrio de San Mateo y San Antonio reportaron, mediante llamadas el número de emergencias 911, que se escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego y explosiones en las inmediaciones de sus asentamientos.
Al lugar acudieron elementos policiacos y militares para confirmarlo, sin embargo, luego se pudo escuchar que se originó una persecución y balacera en las calles de la ciudad, aunque se desconoce si fue con las autoridades o entre delincuentes.
Las autoridades se percataron que los disparos fueron dirigidos a un edificio ubicado frente al mercado de Los Ángeles, mismo que, al parecer, ya había sido atacado con anterioridad, por lo que acordonaron y resguardaron la escena del crimen.