Un inusual despliegue de fuerza, realizaron militares, Guardia Nacional y Policías Ministeriales, después que se reportaron detonaciones de armas de fuego sobre la avenida Cuauhtémoc altura del Maxitúnel provocados presuntamente por un grupo de hombres armados.
Fue este jueves al filo de las 13:00 horas, cuando a través del teléfono de emergencias 911, se hizo la denuncia anónima de que civiles armados que se desplazaban en un vehículo hicieron disparos que provocó miedo y zozobra a los vecinos de esa zona poblacional.
En respuesta, se desplazó a efectivos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policías estatales, que hicieron acto de presencia y realizaron un operativo de búsqueda del grupo armado, así como un cerco en todo el perímetro.
Al lugar también arribaron elementos de la Policía Ministerial, quienes también se sumaron al operativo que se implementó en toda el área, tomando todas las precauciones, ante el riesgo de ser agredidos por los desconocidos.
Carreras y gritos, fue el distintivo que reinó en ese núcleo poblacional, en tanto que se pedía a los vecinos que no salieran de sus casas, hasta que localizaron una vivienda, en donde al realizar un cateo, supuestamente hallaron armas y cartuchos útiles de diversos calibres, que fueron puestas a disposición de las instancias respectivas.
Cabe mencionar, que, hasta este momento, las autoridades no han confirmado si hubo alguna detención ni si se hizo el aseguramiento de armas y cartuchos en el domicilio ubicado en la Colonia del Valle sobre la avenida Cuauhtémoc.