Policías del Estado detuvieron a un adolescente de 16 años en posesión de probable marihuana y una motocicleta, en el libramiento El Riscalillo, municipio de Zihuatanejo en la Costa Grande.
Según información de la corporación policiaca, los Policías Estatales del recién creado grupo “Jaguar”, que permanecían en un puesto de vigilancia se percataron de un hombre a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial dio vuelta repentinamente e intentando huir, derrapando a unos metros del lugar.
El motociclista informó a los policías que tiene 16 años de edad y al ser revisado junto con la motocicleta, localizaron en la parte trasera una costalilla amarrada que contenía 148 bolsitas de plástico trasparente con presunta marihuana y un peso aproximado de 5.5 Kgs.
Por lo anterior, el menor de edad, la motocicleta marca Italika clásica, tipo Forza Trabajo, negra con gris, y la probable droga fueron asegurados y trasladados a la agencia del Ministerio Público Especializada para Menores Infractores donde fueron puestos a disposición para los trámites de ley.