Un hombre fue detenido por la Policía Ministerial en el municipio de Ciudad Altamirano en la región de Tierra Caliente de Guerrero por ser probable responsable del delito de secuestro en flagrancia.
La Fiscalía del Estado informó que el imputado fue identificado como Jesús "N", alias "Chucho Malo" y es señalado como probable operador de un grupo delictivo que opera en la zona liderado por un hombre de nombre José "P", en la región de Tierra Caliente.
Asimismo, se indicó que el detenido es probable responsable del secuestro de un hombre que fue rescatado en un operativo táctico por la Policía Ministerial de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro.
Se indicó que el pasado 2 de agosto, la víctima se trasladó de Chilpancingo a Ciudad Altamirano, a bordo de un vehículo del transporte público, por indicaciones de un amigo, quien le dijo que unas personas lo esperarían afuera de la terminal para entrevistarse, hechos asentados en la carpeta 120111200098030819.
Al llegar inmediatamente fue abordado por tres hombred que lo privaron de la libertad, trasladandolo a una casa de seguridad y exigieron a los familiares un pago por el rescate.
De las investigaciones realizadas los Policías Ministeriales ubicaron y detuvieron a Jesús "N", quien es señalado de encabezar el grupo delictivo en Tierra Caliente, quedando a disposición del Juez de Control, quien determinará la situación jurídica.