Un hombre fue detenido por efectivos del Ejército y policías municipales en posesión de presunta droga, en el poblado Kilómetro 22 en la zona rural de Acapulco.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, la detención ocurrió en el puesto de seguridad instalado en la carretera federal Acapulco-México a la altura del poblado mencionado.
Se informó que en el referido punto, un vehículo del servicio público, circulaba a exceso de velocidad, por lo que los agentes policíacos le marcaron el alto y le pidieron al chofer y pasajeros descender de la unidad.
Posteriormente, los militares y un binomio canino llevaron a cabo una revisión, cuando el canino comenzó a olfatear y ladrar sobre uno de los pasajeros, quien fue identificado como José Javier "N", que al descender del taxi, dejó caer de su boca una bolsita de plástico transparente que contenía presunta cocaína en piedra.
Los agentes policíacos detuvieron al hombre y lo pusieron a disposición de la agencia del Ministerio Público Especializado en Narcomenudeo para los trámites legales correspondientes.