Tres hombres, uno de ellos un profesor, fueron detenidos por la Policía Ministerial en distintos hechos, dos en Acapulco y uno en San Marcos, por delitos contra la salud y otro por presunta violación en agravio de un menor.
En un primer caso, la Policía Ministerial del sector Costa Azul, detuvo en flagrancia a un hombre que se identificó como Gerardo Antonio "N", como probable responsable del delito contra la salud.
La detención, informó la Fiscalía, ocurrió cuando viajaba como pasajero a bordo de un taxi colectivo del poblado Cumbres de Llano Largo, donde la policía le aseguró 16 paquetes en bolsas de plástico que contenían en su interior presunta marihuana.
Asimismo, la Policía Ministerial adscrita a la Agencia Especializada en Violencia Familiar y Delitos Sexuales en Acapulco detuvo con orden de aprehensión a Carlos Manuel "N", de ocupación docente, como probable responsable de violación equiparada agravada en agravio de un menor.
Se informó que el imputado quedó a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal del Distrito Judicial de Tabares, mediante oficio 2471-C/2019.
Además, la Policía Ministerial de San Marcos, región Acapulco, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Andrés "N", como probable responsable de fraude equiparado en agravio de Mercedes "N", asentado en la causa penal 03/2018-1, orden girada por el Juez Mixto de Primera Instancia Penal del Distrito Judicial de Álvarez.