Tres hombres fueron detenidos por la Policía Ministerial, dos de ellos en Acapulco por delitos contra la salud, y uno más en San Marcos, por sustracción de menores y robo de infantes.
La Fiscalía informó sobre la detención en en flagrancia de Oscar Geovanni "N", como probable responsable del delito contra la salud en agravio de la sociedad en Acapulco.
Por lo anterior, el ministerio público integró la carpeta de investigación 12030830200236030819, por lo que quedo a disposición de la autoridad correspondiente.
Asimismo, en Acapulco, los policías cumplimentaron un mandamiento judicial en contra de Jesús Alfredo "N", detenido por el probable delito contra la salud pública.
Se informó que la detención fue realizada mientras se efectuaba un puesto de control sobre el tramo carretero Acapulco-Pinotepa, a la altura del poblado de San Isidro Gallinero, delito asentado en la carpeta judicial C-35/2017, por lo quedó a disposición del Juez de Control.
Mientras que la Policía Ministerial en San Marcos detuvieron con orden de aprehensión a Marcelo "N", acusado como probable responsable del delito de sustracción de menores y robo de infantes.
El imputado está relacionado con la causa penal 50-2/2009, por lo quedó a disposición del Juez Tercero Penal en Acapulco.