Un hombre fue detenido la noche del viernes cerca de la Central de Autobus de Chilpancingo, luego de que amagara con incendiar un taxi.
Los hechos ocurrieron durante la noche, luego de que se reportara el hecho al número de emergencias 911, por lo que al lugar se traslado un fuerte número de elementos de seguridad.
Lea también: Opera con normalidad ruta Amojileca-Chilpancingo
De acuerdo con la versiones, un hombre llegó hasta donde estaba un taxista, quien esperaba pasaje en la central, cuando lo amenazó para que bajara del vehículo porque lo iba a incendiar.
Sin embargo, el taxista solicitó apoyo a sus compañeros, quienes como habitualmente sucede se encontraban esperando pasaje en ese sitio, y juntos lograron detenerlo.
Con el arribo de las fuerzas de seguridad, entregaron al hombre, quien fue subido a una patrulla de la Policía Estatal. Hasta ahora no existe más información del hecho.
El jueves hombres armados llegaron a la base de urvans de la ruta Chilpancingo-Amojileca, donde bajaron al pasaje a punta de pistola y prendieron fuego a dos unidades.
Tras este hecho, se había implementado un fuerte despliegue de seguridad en varias bases y sitios del transporte público de Chilpancingo.