Dos jóvenes fueron detenidos por efectivos de la Guardia Nacional y Policías del Estado en el municipio de Cuajinicuilapa en la región de la Costa Chica de Guerrero como presuntos responsables del asesinato de un Policía federal ocurrido este lunes en Ometepec.
De acuerdo con el reporte policial, a los dos jovenes detenidos les aseguraron dos armas de fuego, una de ellas tipo revólver calibre 38 súper y otra más tipo escuadra, que era la que tenía de cargo el policía ahora Guardia Nacional asesinado y que le fue despojada por los imputados.
Se indicó en el reporte, que tras el asesinato del efectivo de la GN, los agentes policíacos implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables, por lo que los dos jóvenes fueron detenidos en el poblado de San Nicolás en Cuajinicuilapa.
Este lunes, el Sol de Acapulco, informó sobre el asesinato a balazos de un Policía Federal del sector camino ahora Guardia Nacional durante la madrugada sobre la carretera federal Cruces-Pinotepa a la altura de la comunidad de Milpillas, en Ometepec.