Un hombre fue detenido por ser presunto responsable del homicidio de dos empresarios el pasado 10 de enero en la carretera Cayaco-Puerto Marqués, en Acapulco.
De acuerdo con fuentes de la Fiscalía, el presunto responsable fue identificado como Alberto "N", y fue detenido el pasado sábado.
Se informó que el imputado, fue puesto a disposición del Ministerio Público, y el lunes, un Juez de Control, en audiencia inicial, le dictó prisión preventiva, por el delito en mención, y quedó interno en el penal de Las Cruces en Acapulco.
El pasado 10 de enero, dos hombres fueron atacados a balazos, a bordo de una camioneta Mercedes Benz, roja, alrededor de la 1 de la tarde, sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, a la altura de la colonia La Esperanza, en las inmediaciones de la unidad habitacional El Coloso.
Una de las víctimas, murió en el lugar, quien fue identificada como Cristian "N" de unos 25 años, y su padre, de nombre Félix "N" de 50 años, había quedado herido, pero murió dos días después en el hospital militar.
Los dos hombres eran originarios de Chilpancingo y era empresarios, proveedores de aparatos electrónicos en hospitales.