Policías Ministeriales y agentes Antisecuestros de Guerrero y Michoacán en conjunto con la Coordinación Nacional de Antisecuestros (CONASE), detuvieron al líder de un grupo delictivo que opera en Acapulco, identificado como José Ángel "N", bajo una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
En la misiva difundida este martes por la tarde por la Fiscalía General del Estado, se informó que agentes Ministeriales y antisecuestros de la Fiscalía de Guerrero en trabajo conjunto con Fiscalía de Michoacán y CONASE, mediante trabajo de inteligencia y campo, lograron la aprehensión de José Ángel “N”, alias “El Capuchino”.
Dicha acción conjunta se realizó para ejecutar la orden de aprehensión por el delito de Homicidio Calificado, mediante la coordinación entre las corporaciones que implementaron el operativo de localización que concluyó con la detención de quien fuera "señalado de ser el probable responsable de los delitos de secuestro, homicidio y cobro de cuotas en colonias del puerto de Acapulco".
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, la detención fue realizada en el estado de Michoacán, tras un operativo de rescate a una persona.