Un presunto integrante de un grupo delictivo fue detenido por la Policía Ministerial bajo una orden de aprehensión en Acapulco; un juez de Control decreto prisión preventiva contra el imputado.
La Fiscalía del Estado informó en un boletín de prensa, que el hombre detenido, identificado como Jorge Armando "N" alias "El Limón" o el "Punki", es señalado de pertenecer a un grupo delictivo.
Este sábado, el Sol de Acapulco, informó sobre la protesta que realizó comerciantes y prestadores de servicios afuera de la Fiscalía Regional, para exigir la liberación de un hombre de nombre Jorge Armando "N" que fue detenido este viernes en Caleta junto a otros dos sujetos más.
A la manifestación llegaron unas 300 personas con pancartas en manos para exigir la liberación de un detenido, lo que provocó una movilización por parte de la Policía Ministerial que acordono la zona y cerraron la calle Guerrero a unos 50 metros de la SSP municipal.
En la misiva, se indicó, que la acción se realizó luego de trabajo de investigación, donde lograron la ubicación y detención con base a una orden de aprehensión en contra de Jorge Armando “N”.
En la audiencia inicial el juez de control decretó prisión preventiva en contra del imputado a quien también se le investiga su probable participación en delitos de extorsión, secuestros y homicidio en Acapulco, donde realizaba dichas actividades ilícitas que afectaban al sector empresarial del puerto y a los propios ciudadanos de diversas colonias de la zona centro.