Una joven fue retenida por vecinos del fraccionamiento Nuevo Mirador en Chilpancingo, luego que presuntamente intentó raptar a dos menores de 4 y 7 años, por lo que fue entregada a la Policía Municipal.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, confirmó la detención por parte de la Policía Preventiva, luego de un reporte al número de emergencias 911, sobre la posible sustracción de un menor.
En un reporte de la SSP municipal publicado en sus redes sociales, se indicó que la mujer había sido retenida por ciudadanos en la colonia mencionada ya que intentó llevarse a un menor.
Sin embargo, según versiones de vecinos, reportaron a las autoridades que pasada las 10:00 de la mañana de este miércoles, la mujer llegó en un taxi a la colonia en la manzana 1-2 y tomó de la manos a dos menores y se los llevó a una parada del transporte público.
La mujer de unos 20 años, fue interceptada por los vecinos, quienes la retuvieron y la intentaron linchar, pero fue entregada a la Policía Municipal.
La corporación policial, informó en el reporte que la joven fue trasladada y puesta a disposición del Ministerio Público por el presunto delito de Privación Ilegal de la libertad, donde acudirán los agraviados a presentar una denuncia.