Una mujer fue detenida infraganti en un banco de la avenida Costera Miguel Alemán , cuando colocaba trampas en cajeros automáticos para robar el efectivo a los tarjetahabientes.
La detenida respondió al nombre de kenia "N", y al momento de ser aprendida por elementos de la Policía Turística se encontró en la bolsa que tenía en su posesión 9 billetes de 500 pesos; un billete de 200 y uno más de 100, haciendo una suma de 4 mil 800 pesos en efectivo, así como un billete de 500 partido a la mitad.
Lea además: Intentan robar cajero automático en Taxco
Además tenía en su poder tarjetas de débito, dos plásticos color negro con ganchos de metal, los cuales presumiblemente utilizaba para colocar como "trampas", retener tarjetas y dinero de cuentahabientes.
Dicha detención se realizó tras un reporte que la incriminaba por colocar "trampas" en un cajero de institución bancaria conocida.
El encargado de la dependencia municipal, Christian Monroy Alarcón, dijo que a través de una llamada anónima se recibió el reporte y los datos generales de la mujer, a quien se logró detener infraganti en instalaciones de un banco ubicado en la Costera Miguel Alemán, frente a la terminal marítima.