Un adolescente de 17 años fue detenido por la Policía Federal, cerca de Mezcala en el municipio de Eduardo Neri (Zumpango) con un vehículo con reporte de robo con violencia en Iguala; otros dos hombres huyeron.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, el joven fue detenidos en la carretera federal México-Acapulco, este jueves alrededor de las 10 de la mañana, antes de llegar al puente.
Se informó que fue asegurado un taxi Nissan Tsuru blanco del sitio en la comunidad de Zacacoyuxa en Iguala, en un retén instalado a unos 200 metros del puente del río de Mezcala, el cual fue robado poco antes de las nueve de la mañana de este jueves.
Las autoridades indicaron que el taxista denunció el robo, donde tres hombres armados a bordo de una camioneta Pick Up blanca Nissan Frontier con rótulos de la minera Media Luna, lo despojaron de la unidad.
Asimismo se informó, que en el retén fue detenido el adolescente de 17 años, mientras que los otros dos lograron escapar a bordo de la camioneta; el joven fue puesto a disposición de la agencia especializada en adolescentes en Iguala.