Policías estatales detuvieron a un hombre y una mujer con presunta droga y en otro hecho también aseguraron un cara de fuego, cartuchos y probable droga, ambos en Acapulco.
Una primera acción se realizó cuando los agentes recorrían un tramo de la carretera Acapulco-Pinotepa, a la altura del entronque de Metlapil.
Las dos personas aseguradas fueron identificadas como Francisco “N” y Nayeli Itzel “N”, a quienes y se les localizó, 18 bolsitas de plástico transparente con presunta marihuana, 10 bolsitas transparentes con la droga conocida como “cristal”.
Así como dos teléfonos celulares y una bolsa, tipo mariconera pixelada.
Por lo anterior, ambas personas, la presunta droga y los teléfonos celulares fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.
En un segundo hecho, policías estatales del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro”, y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) aseguraron un arma de fuego, cartuchos y presunta droga.
El aseguramiento se dio cuando los agentes realizaban recorridos de seguridad sobre calles de la Etapa 2 de la colonia Alta Progreso, en donde localizaron una bolsa tipo mariconera, en cuyo interior había un arma de fuego, calibre 25.
Además de 22 cartuchos útiles calibre 38 súper y ocho bolsitas de plástico con presunta marihuana.
De igual forma, lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.