Un hombre fue detenido cuando trasladaba en la cajuela de un vehículo el cuerpo de otro sujeto asesinado, en la caseta de cobro de Viaducto Diamante en el poblado de Metlapil en Acapulco.
El hecho se reportó a las autoridades pasada las 11:00 de la noche de este lunes, sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa frente a la caseta de cobro.
De acuerdo con la información de las autoridades, efectivos de la Guardia Nacional, para una revisión, le solicitaron al conductor de un vehículo de la Volkswagen tipo Jetta, negro, detenerse cuando circulaba por la carretera.
Al inspeccionar el vehículo, los efectivos de la Guardia Nacional localizaron en la cajuela el cuerpo de un hombre asesinado.
El conductor fue detenido y entregado a la Policía Ministerial para ser puesta a disposición del ministerio público; el vehículo fue remolcado a un corralón.
Durante las diligencias realizadas por el personal de la Fiscalía del Estado se informó que el hombre hallado en la cajuela tenía cinta canela amarrada en la boca y un cable enredado en el cuello, así como las manos atadas hacia la espalda y encima una cartulina; vestía un short beige y playera verde.
El cuerpo del hombre hallado asesinado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.