Un hombre completamente desnudo que deambulaba por calles del centro de la ciudad, fue detenido dentro de la Catedral de Santa María de la Asunción de Chilpancingo.
El hecho fue tema de conversación en redes sociales y acaparó la opinión de los transeúntes, por el paseante que recorrió diversas cuadras sin que ninguna autoridad actuara.
El hombre de unos 40 años de edad, fue detenido dentro de la catedral por personal policial, y fue sacado del inmueble con un tapete para cubrirle sus partes íntimas.
De acuerdo con el reporte de la policía, aún se desconoce si la persona padecía de alguna enfermedad mental o si actuaba bajo los influjos de alguna droga, solo se constató que presentaba sangre en el rostro.
El personal de la Policía Municipal y de la Marina, que participaron en su detención, lo trasladaron a los separos de barandillas, ubicada en el cuartel de la policía.
La Secretaría de Seguridad Pública municipal no ha informado sobre el caso, ni ha emitido ningún tipo de comunicado para solicitar la presencia de familiares.