La Policía Municipal de Chilpancingo detuvo a un hombre por ser presunto responsable del delito de robo.
En un escueto reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Chilpancingo, se indicó que la detención del sujeto, sin informar, la identidad, se realizó cuando los policías municipales realizan recorridos de prevención y vigilancia.
Sin embargo, en el reporte de la SSP municipal, tampoco se indicó, el lugar donde se llevó a cabo el arresto, ni mencionaron en qué calles o colonias estaban realizando los recorridos.
Durante estos presuntos recorridos de seguridad, se indicó, en el reporte, que fueron abordados por un hombre que señaló a otro de haberle robado un teléfono celular.
En el escueto reporte, indicó la corporación policiaca, que el presunto responsable negó los hechos, por lo que el agraviado pidió a los policías a los policías que realizaran una llamada al número telefónico, mismo que comenzó a sonar en el bolsillo del sujeto.
La Policía Municipal detuvo al hombre y al ser revisado encontraron el teléfono celular, por lo que fue trasladado al área jurídica de la dependencia y posteriormente al Ministerio Público.