Un hombre fue detenido por la Policía Auxiliar de Acapulco, en posesión de presunta marihuana y varios cheques de diferentes instituciones bancarias a otro nombre y en blanco.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en un reporte, explicó que cuando los Policías Auxiliares pasaban por la avenida Cuauhtémoc, fueron alertados por una mujer que, desde una farmacia, solicitó apoyo debido a que un hombre discutía con el encargado del establecimiento.
Los elementos acudieron para intentar calmar los ánimos y poner orden e indicaron, a quien se identificó como Jorge “N” que saliera de la farmacia.
Una vez afuera, al solicitarle una inspección de sus pertenencias, le encontraron en la bolsa de su bermuda cinco bolsas de plástico con presunta marihuana, así también varios cheques de diferentes instituciones bancarias a otro nombre y tarjetas de establecimientos varios.
Los policías detuvieron al hombre, y lo trasladaron para ser puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.