Policías del estado detuvieron a un hombre en posesión de un arma de fuego, 700 gramos de presunta droga conocida como "cristal" y 193 bolsitas con posible mariguana, en el municipio de Zihuatanejo en la región de la Costa Grande.
De acuerdo con lo informado por la corporación policial, el pasado sábado, durante un operativo en la colonia Centro, los policías se percataron de un hombre a bordo de una motocicleta estacionada a un costado de un vehículo, que al notar la presencia policial, intentó huir con rumbo desconocido.
En tanto, el tripulante del vehículo también intentó huir, pero los Policías Estatales lograron detenerlo y fue identificado como Enrique “N” de 65 años.
Al ser revisado, encontraron que traía fajada en la cintura un arma de fuego calibre .38 Especial, y en el asiento del copiloto localizaron una mochila que contenía 180 gramos de una sustancia granulada de la droga conocida como “cristal”; mil 367 dosis también de probable “cristal”, con un peso total aproximado de 700 gramos y en la cajuela localizaron también una bolsa con 193 bolsas con probable marihuana.
Por lo anterior, Enrique “N”, el arma de fuego, la probable droga y el vehículo Dodge, tipo Attitude, blanco, con placas de circulación del estado de Jalisco, fueron asegurados por los Policías Estatales y puestos a disposición de las autoridades competentes.