Elementos de la policía preventiva, detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, sobre la costera Miguel Alemán a la altura de las Hamacas.
El sujeto antes de ser detenido con el arma de fuego, había sido reportado como el autor de detonaciones afuera de conocida tienda de auto servicio en la zona turística.
Cuando los uniformados realizaban un recorrido para la prevención del delito por la calle José Valdés Arévalo, atendieron un llamado de auxilio que informó sobre detonaciones de arma de fuego a la altura de la tienda departamental.
Al dirigirse al lugar, observaron a un hombre que salía corriendo del estacionamiento, cruzando la calle para introducirse a un callejón sin nombre, por lo que le marcaron el alto e iniciaron la persecución a pie tierra del sujeto.
Los elementos de la policía lograron alcanzar a quien dijo llamarse Aurelio "N", que más tarde se tropezó y cayó al suelo, soltando un arma de fuego tipo pistola con un cargador con 10 cartuchos útiles.
Luego de dar lectura a su cartilla de Derechos y realizar el embalaje del arma, el individuo fue trasladado para ponerlo a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.