Un hombre fue detenido en posesión de presunta droga y en otro hecho distinto fue asegurada sustancias por la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano, en la zona conurbada y urbana de Acapulco.
En un primer hecho, agentes del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” de la Policía Estatal circulaban por la calle Mortero del Fraccionamiento Marroquín, donde se percataron de un hombre en actitud evasiva, quien fue identificado como Oliver “N”.
Tras una inspección se le localizaron 15 bolsitas con presunta marihuana y siete bolsitas más con la droga conocida como “cristal”.
El individuo y la presunta droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
En otro hecho distinto, la Policía Estatal y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron presunta droga cuando los agentes recorrían distintos puntos, entre estos el Panteón Municipal del poblado de Los Órganos.
Los policías estatales y elementos del Ejército Mexicano ubicaron una bolsa de plástico, en cuyo interior había 20 bolsitas transparentes con probable cocaína, 10 bolsitas con la droga conocida como “piedra”.
Así como 34 bolsitas de plástico con presunta marihuana, cinco más con la droga conocida como “cristal” y un paquete envuelto con cinta canela, con probable marihuana.
Lo asegurado también fue puesto a disposición de las autoridades para los trámites legales correspondientes.