La Policía General del Estado detuvo a un hombre con más de 170 huevos de tortuga marina en el municipio de Benito Juárez (San Jerónimo) en la región de la Costa Grande de Guerrero.
En un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero se indicó que la detención se realizó alrededor del mediodía de este lunes, cuando los policías estatales realizaban recorridos de seguridad sobre la carretera estatal Hacienda de Cabañas-Llano Real.
Se indicó que cerca de la vía, a poco más de 20 metros, los agentes policiacos se percataron de un hombre que caminaba por el camino, con una bolsa transparente y un arma blanca -machete-, quien al ver la presencia policial intentó huir.
Los policías estatales detuvieron al hombre, quien quiso agredir a los agentes con el machete, fue identificado como Jorge Luis "N", de 48 años de edad, con domicilio en la localidad de Llano Real.
El hombre fue revisado y le encontraron en la bolsa de plástico más de 170 huevos de tortuga marina, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR), con sede de Acapulco, para los trámites legales correspondientes.