Un hombre fue detenido por la Policía Estatal en posesión de armamento, presunta droga, uniformes tipo militar y un vehículo con reporte de robo en el municipio de Cocula.
El imputado se encuentra vinculado a proceso decretado por un juez.
El hecho ocurrió en la comunidad de Apipilulco, de dicho municipio, durante recorridos de seguridad por parte de elementos del Grupo de Operaciones Especiales "Jaguar".
El sujeto fue identificado como Emilio “N”, a quien se le aseguró, un fusil tipo AR-15, abastecido con 22 cartuchos útiles calibre .223; un arma de fuego larga, tipo M-16, Modelo TR1, calibre .223 mm, con un cargador abastecido con 18 cartuchos útiles mismo calibre.
Además, un arma de fuego larga, tipo M-15 A2, calibre 5.56 milímetros, con un cargador abastecido con nueve cartuchos del mismo calibre y un arma de fuego corta, calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles.
Así como dos fornituras, una de ellas con dos porta cargadores, dos camisolas y dos pantalones tipo militar y un sombrero, color verde, pixelado.
También le fueron aseguradas 10 dosis de la droga conocida como “cristal” y una bolsa de plástico transparente, con aproximadamente 150 gramos de la droga “cristal”.
Además de un automóvil, tipo Mazda 3, modelo 2014, con reporte de robo.
El armamento, la presunta droga y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.