Policías Ministeriales detuvieron a un hombre, ex Policía Municipal, como presunto responsable del homicidio de una mujer y su hija, ocurrido el pasado 27 de marzo en la céntrica colonia Progreso en Acapulco.
De acuerdo con información oficial, el presunto responsable fue identificado como José Luis "N" ex policía municipal, quien se encontraba prófugo desde el crimen.
Se informó que la detención ocurrió este jueves en el municipio de Zihuatanejo en la región de la Costa Grande, donde el ex policía, estaba escondido con unos familiares, sin embargo, se indicó que este viernes fue trasladado a Acapulco e ingresó al penal de Las Cruces.
Las víctimas fue una adolescente de 14 años y su mamá de nombre Erika "N", de 38 años, quien era trabajadora administrativa, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de quien en un principio, se indicó que vendía tacos afuera de la corporación.
El pasado 27 de marzo, el Sol de Acapulco, informó sobre el crimen, ocurrido alrededor de las 10 de la mañana de ese día, en un domicilio, ubicado entre las calles Guerrero y Durango, en la unidad habitacional Real de Acapulco, en la colonia Progreso que colindan con la 16 de Marzo.
En ese entonces, las autoridades informaron, que el presunto responsable del asesinato de las dos mujeres había sido la pareja sentimental de la madre.
Tras el homicidio, se informó en ese entonces, que el caso había sido turnado a la Fiscalía de Feminicidio, de la Fiscalía General del Estado.