Esta tarde, en un comunicado de prensa, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez, informó de la detención de tres hombres como probables responsables del ataque armado contra clientes de un restaurante ubicado en la playa Caletilla.
En un principio se dio a conocer extraoficialmente que los niños habían sido privados de su libertad por los tres hombres, sin embargo, el l vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia compartió el siguiente mensaje:
Informó que los ocupantes de un vehículo Corsa color arena, atacaron a balazos a un individuo en un restaurante ubicado en la franja de arena, quien falleció al instante.
Álvarez Heredia indicó que los cuerpos de seguridad federal y estatal desplegaron un operativo de búsqueda de los agresores y lograron ubicarlos minutos más tarde sobre la costera Miguel Alemán, quienes iban acompañados de tres menores, hijos de uno de los agresores.
El vocero explicó que, por esta situación, personas que presenciaron la detención de los tres presuntos responsables del ataque armado ocurrido en playa Caletilla, pensaron que se trataba de un secuestro de menores, lo que es una versión errónea sobre los hechos.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.