Dos presuntos asaltantes fueron detenidos tras enfrentarse a balazos con policías ciudadanos de la UPOEG, en el municipio de Marquelia en la región de la Costa Chica de Guerrero.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, los detenidos fueron identificados como José Luis "N" de 38 años y Carlos Jair "N" de 29 años a quienes les aseguraron una pistola calibre 9 milímetros y un rifle AK-47, chalecos antibalas, cargadores, presunta droga y cartuchos útiles; se indicó que podrían estar relacionados con los hechos ocurridos en Copala, donde fue atacada una vivienda.
Los dos imputados fueron detenidos en una vivienda en la colonia La Noria, luego de enfrentarse a balazos el pasado lunes con los policías de la UPOEG, que operan en la cabecera municipal, sobre la calle Alta Tensión, casi esquina con Carranza en el asentamiento.
Se informó que José "N" pasó por un retén de policías ciudadanos, donde apuntó a unos de los elementos, y tras huir, fue perseguido por los policías.
Al llegar al domicilio, los policías ciudadanos fueron atacados a balazos, por lo que repelieron la agresión y se dio el enfrentamiento, donde resultó herido José "N", por lo que fue trasladado a una clínica, y fue resguardado por la policía estatal.
El segundo hombre, Carlos "N", salió de la vivienda, y fue detenido por los policías ciudadanos y estatales; posteriormente ingresaron a la casa donde aseguraron el armamento, los cartuchos, cargadores y la presunta droga, mencionada, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Al lugar también llegaron policías estatales, municipales.