Dos hombres, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por la Policía Estatal, en posesión de presunta droga y una motocicleta con reporte de robo con violencia, en el municipio de Zihuatanejo en la región de la Costa Grande de Guerrero.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que los policías que permanecían en un puesto de vigilancia policial en Zihuatanejo, el sábado pasado, aseguraron a un adolescente de 17 años de edad que conducía una motocicleta luego que le fueran localizadas en una bolsa del pantalón, tres dosis de la presunta droga conocida como “cristal”.
Asimismo, su acompañante fue identificado como José de Jesús “N” de 20 años de edad, a quien le localizaron 10 dosis de la misma droga, la cantidad en efectivo de mil 500 pesos y un teléfono celular marca Huawei.
Los dos hombres, la probable droga y la motocicleta marca Bajaj, modelo Pulsar, 2017, negro, tenía reporte de robo con violencia de fecha 9 de junio de este año, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.