La Policía del Estado detuvo a dos hombres en posesión de armas de fuego y en otro hecho, aseguraron presunta droga, ambos en Acapulco.
En una primera acción, luego de recorridos de seguridad la Policía Estatal aseguró a dos individuos que portaban armas de fuego sobre la calle Pez Acuario, en la colonia Loma Bonita.
Los agentes policiacos detectaron a dos personas a bordo de un vehículo, Nissan, tipo Altima, con placas de circulación del estado de Guerrero, en actitud evasiva.
Los hombres detenidos fueron identificados como Francisco David “N” y Jimmy “N”; portaban dos armas tipo escuadra, calibre .9 milímetros, así como dos cargadores metálicos, uno abastecido con ocho cartuchos calibre .9 milímetros y uno calibre Súper, mientras que el segundo tenía 10 cartuchos calibre .9 milímetros.
Las dos personas, las armas, cargadores y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
En otro hecho distinto, la Policía Estatal aseguró presunta droga cuando realizaban recorridos de vigilancia sobre la carretera Acapulco-México, a la altura de la colonia La Frontera.
Los policías estatales localizaron bajo un puente una bolsa de plástico y tras una revisión ubicaron en su interior 50 bolsitas de plástico con presunta marihuana.
Lo asegurado también fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.