De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, una de las detenciones se realizó en atención a una denuncia que alertó sobre un hombre con droga en el área de playa del Fraccionamiento Club Deportivo.
Se explicó que cuando los policías llegaron al lugar indicado, encontraron a un hombre que se identificó como José Luis "N", de 44 años, a quien al revisarlo, le encontraron en la bolsa derecha de su bermuda, un frasco con 30 bolsas de plástico transparente que contenían presunta cocaína en polvo.
También le decomisaron siete bolsas de plástico transparentes que contenían presunta droga conocida como cristal, 31 bolsas de plástico transparente con droga conocida como piedra y en la otra bolsa de la bermuda, seis bolsas de plástico transparente con marihuana.
El detenido fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Narcomenudeo y realizar los trámites legales correspondientes.
En otro hecho, en el Puesto de Seguridad Ciudadana, ubicado en el Kilómetro 22 de la carretera Acapulco–México, elementos de la Policía Municipal y militares, detuvieron un vehículo del servicio público, a quien realizaron una inspección de rutina a los pasajeros.
Al descender del vehículo, el pasajero de nombre Manuel "N", de 20 años de edad, quien venía en la parte trasera, intentó correr para escapar, pero logró ser alcanzado por elementos de la policía.
Más tarde, se continuó con la inspección y tras mostrar el contenido de sus pertenencias, los policías le encontraron dos bolsas de plástico transparente con presunta marihuana.
El detenido también fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Narcomenudeo para los trámites legales correspondientes.